BART DELGADO
Nacido en el año 87 en Cartagena (Murcia), su curiosidad por el tatuaje comenzó siendo un niño cuando vio a sus padres tatuarse en un pequeño estudio.
Esa curiosidad creció cuando empezó a ver los tatuajes que llevaban sus ídolos musicales de rock y metal haciendo que con 17 años se diseñara su primer tatuaje, el cual se tatuaría con el mismo tatuador que sus padres.
Fascinado con el trabajo de Bob Tyrrell, Robert Hernández, Víctor Portugal,…con 21 años se compró su primer equipo de tatuaje y comenzó de aprendiz durante un año en el mismo estudio, donde aprendió sobre diferentes estilos.
Continuó de manera autodidacta hasta que, pocos años después, abrió su propio estudio en otro pueblo cercano pero su curiosidad por viajar y conocer a otros tatuadores y estilos hizo que lo cerrara para poder crecer.
Ha participado en convenciones y ha tatuado en diferentes ciudades de España y Europa, y ahora lo deja todo para comenzar una nueva aventura en Bilbao.
Busca inspiración en la música, cine de terror, naturaleza y la pintura. Actualmente trabaja el estilo blackwork combinando sombras y puntillismo.