06/07/2016

Eliminación de tattoos

Los tatuajes son para toda la vida... o no

Tattoo Adicts Bilbao colabora con Kitatu, expertos en eliminación de tatuajes

En Kitatu sabemos la importancia que tiene para vosotros eliminar vuestro tatuaje. Por eso, en Tattoo Adicts disponemos de la última tecnología láser, creada especialmente para borrar tanto tatuajes en Bilbao como manchas de la piel no deseadas en cómodas sesiones.

Contamos con la última tecnología láser, así como personal especializado en el borrado de tatuajes en Bilbao y manchas cutáneas.

Contaréis con el asesoramiento permanente de profesionales del tatuaje en Bilbao, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Decidle adiós a ese tatuaje que ya no os gusta o a esa mancha cutánea que siempre habéis querido quitaros…

Contactad con Kitatu y os ofreceremos un trato totalmente personalizado, así como unas opciones de pago sencillas y económicas.

¿Cómo va esto?

El tratamiento se realiza con el Láser de Q-Switch, última tecnología en láser para la eliminación de tatuajes: elimina maquillaje permanente y manchas cutáneas que aparecen en cara, escote o manos.

El Láser de Q-Switch genera unos pulsos de energía con una longitud de onda específica, que actúa exclusivamente sobre las partículas de pigmentos, rompiéndolas en otras de un tamaño mucho más reducido, dejando la piel integra.

¿Qué hace este tratamiento?

•  Eliminación permanente de tatuajes y micropigmentaciones
•  Reducción de hiperpigmentaciones solares y discromías de vejez
•  Mínimo daño térmico en la piel
•  Tratamiento de rejuvenecimiento (equipo con doble barra)
•  Resultados apreciables desde la primera sesión

eliminacion-tatuajes-kitatu

¿Quieres eliminar tu tatuaje?