25/09/2018

FAQ

FAQ Tattoo Adicts

¿Tenéis alguna pregunta? En Tattoo Adicts estamos encantados de resolver vuestras inquietudes acerca de los tatuajes

¿Cuánto duele tatuarse?

Esta es la pregunta que todos los que acudimos a tatuarnos por primera vez nos hacemos. ¿Duele? Depende. Somos conscientes de que muchas personas no se tatúan por miedo al dolor, pero la sensación de la aguja sobre la piel varía en cada uno.

Hay zonas del cuerpo que sí son más dolorosas, tal y como ocurre dependiendo del tamaño del tatuaje. Además, en función del nivel de grasa corporal el dolor será más o menos intenso.

Si la zona en la que vamos a tatuarnos hay hueso el dolor será más intenso, en el caso de no ser así, la sensación será parecida a un cosquilleo.

En esta línea es importante tener en cuenta que cada persona no soporta el dolor igual, con lo que hasta que no te decidas a hacerte un tattoo no sabrás cual es la sensación que te espera.

¿Qué precio tiene un tatuaje?

No hay un precio estándar para la realización de un tattoo. Cada tatuador en función del diseño, el tamaño, el número de sesiones que necesite y la zona decide qué precio fijar.

Esto se debe a que hay personas que tienen muy definido que quieren y donde lo quieren, sin embargo, hay otras que vienen con ideas en mente que desde Tattoo Adicts tenemos que reflejar primero en papel y después sobre la piel. Además, los tatuajes que llevan color, al depender de un mayor número de tiempo/sesiones tienen un mayor coste, algo que también hay que tener en cuenta a la hora de decidirse por un diseño concreto.

¿Hay zonas para tatuarse qué son mejores qué otras?

Todo depende del enfoque que le queramos dar. Existe el dolor, la visibilidad y el envejecimiento. Tres factores que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de decantarnos por una zona.

Junto a esto, hay que partir de que habrá zonas que haya que repasar de forma frecuente, lo que también puede incrementar el precio que nos fijamos en un primer momento.

Nuestras recomendaciones, pese a ser algo personal, son que os decantéis por zonas que tengan una menor visibilidad, ya que factores como el sol o el roce constante conseguirán que con el paso del tiempo el tatuaje pierda calidad y que tengáis que volver a repasarlo.

¿Qué pasa si tengo algún tipo de alergia? ¿Es algo qué tenéis en cuenta?

Antes de decidirnos a tatuar a una persona nos encargamos de resolver cualquiera de las dudas, miedos o inquietudes que le puedan surgir. Es importante que, si tenéis problemas de piel, algún tipo de alergia o problemas médicos nos lo hagáis saber para poder ofreceros la mejor solución.

¿Buscas un nuevo diseño que plasmar sobre tu piel?