Nimeni

Andy, nuestro tatuador especializado en japonés nació en Rumanía en los 90. Llego hace 15 años a Bilbao y es uno de los tatuadores más veteranos del estudio, cumpliendo ahora 5 años con nosotros.

Andy mostraba desde pequeño ciertas inquietudes artísticas, que le llevarían a ingresar en la facultad de Bellas Artes de Bilbao, aunque tras 2 años, decidiría abandonarla para en 2014 y de manera autodidacta, dedicarse plenamente al tatuaje gracias al apoyo de su familia y a la fascinación por los trabajos de artistas de la zona.

Su trabajo se nutre de diferentes disciplinas como el cómic (con la lectura de artistas como Greg Capullo, Frank Fracetta o Simon Bisley), pasando por la música (con una fuerte preferencia por el Rock, Trip Hop y todo el género Industrial), aunque sin duda alguna, su mayor influencia viene del arte oriental y del Este de Europa.

Bien sabemos que las estéticas orientales funcionan en la mayoría de los casos por reglas y fundamentos que son inquebrantables. Nuestro tatuador, estudió estas reglas precisamente para romperlas y crear de la destrucción de la tradición y el clasicisimo.

nimeni-tattooadicts
Abrir chat